jueves, 21 de octubre de 2010

Vuelta a la vida casera

Este año estoy teniendo el privilegio de viajar muchísimo. Primeramente, he recorrido la península casi de punta a punta, y no siendo poco, disfruté de un estupendo mes en Malta. Entiendo que podáis pensar que soy una cabecita loca, sin otro particular que viajar y viajar. Pero la realidad es que está siendo, como siempre, la mejor excusa para crecer por dentro. Así que el eslogan de tanto trajín podría resumirse parafraseando un conocido anuncio de caldos: en vez de "¿cueces o enriqueces?" vendría a ser "¿viajas o enriqueces?". Porque está claro que en esta vida uno puede actuar de manera "mecánica" o, por el contrario, tratando de exprimir cada experiencia.


Sigo siendo el mismo soñador de ideas extravagantes, es decir, sigo inmerso en mi idea, imposible para algunos, de llegar un día a Marte. El submarinismo y tanto cambio de aires me suponen un esfuerzo y una capacidad de adaptación, que sé que me vendrán bien ahí arriba. Esto está siendo el mejor entrenamiento personal.


Como ya os imaginaréis, en el camino he conocido mucha gente y he vivido anécdotas muy divertidas. Así que ahora que vuelvo a la rutina y a la vida casera, espero actualizar el blog con más frecuencia. Y cómo, espero veros por aquí o por Facebook siendo fieles a mis aventuras :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario