viernes, 11 de junio de 2010

Tailandia

Hola chicos,

Siento no escribir más a menudo pero ya sabéis que ando de aquí para allá. No paro mucho y siempre trato de exprimir el tiempo al máximo... en fin, nada nuevo. Y ya sabéis que soy un poco inquieto y que no sé estar parado ni cinco minutos.

Os mando un par de fotos de Tailandia, de donde marcho hoy. Ha sido una experiencia muy enriquecedora, aunque ya sabéis que el país está viviendo un momento convulso ahora mismo.


Aquí estoy a los pies del templo Wat Rong Khun o Templo Blanco, que aunque no lo parezca está sin terminar y prevén terminarlo (si es que entendí bien al guía) dentro de unos 90 años. Os aseguro que es impresionante.

Esta otra es de Chiang Mai, la ciudad más grande del norte de Tailandia.

Aunque a primera vista no lo parezca , es una ciudad bastante moderna... así y todo, tuve el gusto de dar una vuelta subido a un elefante, y es que es bastante habitual que los turistas hagan travesías por las montañas o bosques cercanos a pie o en elefante, creo que para visitar a las tribus de la zona. Yo esto no lo hice porque debo confesar que anduve hasta tarde haciendo compras por los bazares y tiendas de la zona. Comí carne al curry picante, tortilla de gambas, rollitos de primavera, pollo frito de una manera rarísima pero que estaba super rico y, cómo no, arroz preparado de mil maneras distintas.

De momento poco más os puedo contar, porque ando con el tiempo justo. Debo coger un autobús sin falta, pero prometo escribiros de vuelta uno de estos días... ya os contaré cómo me fue por Bangkok, capital de Tailandia :-)

1 comentario:

  1. El Wat Rong Khun es realmente impresionante. En cierta forma -salvando las distancias- me recuerda a la Sagrada Familia en Barcelona en tanto aún le queda bastante tiempo para estar finalizada.

    Pero están construyendo algo que perdurará. Sensacional.

    Un saludo desde Bangkok,
    Juan

    ResponderEliminar