jueves, 31 de diciembre de 2009

¡¡¡FELIZ AÑO!!!

Ya es Nochevieja. Otra vez. Y otra vez llegará reyes, el día del padre, el día del libro, el día de la madre y otros días que nos hagan recapacitar una vez más sobre el rápido transcurso del tiempo. Llegará nuestro cumpleaños, la fecha señalada en que aquella pareja nos abandonó, el día del Pilar, el día de, el día de, el día de... Hoy es el día de hacer balance y recapacitar sobre aquello que queremos cambiar, o mejor dicho, mejorar en el año que entra.

Ni ir al gimnasio, ni dejar de fumar (porque nunca empecé)... este año pienso aprender a tocar un instrumento musical. Siempre he querido tocar en un grupo de música y este año lo pienso llevar a cabo. Voy a dejar las vergüenzas de lado. Fíjate, que hasta me pienso hacer mi propio Myspace...

He pasado por una tienda de música de segunda mano que está de liquidación por cese de negocio y me he comprado este metrónomo. Lo sé, me viene un poco grande y la verdad es que todavía no sé muy bien cómo se usa, pero cuando entré a la tienda a curiosear, el dependiente me arrolló con tal despliegue comercial que me lo terminó colando.

Lo próximo es escoger el instrumento. Quizá me decante por la batería o el bajo, no sé. Como no entiendo del tema, le preguntaré a mi amigo Ignacio, a quien todos llamamos Iggy, en honor a una profesora de alemán que tuvimos, incapaz de pronunciar su nombre y que se dirigía a él con tal abreviación. Estudió guitarra clásica en el conservatorio, así que seguro que me puede aconsejar. Además hace siglos que no nos vemos, así que con la excusa a ver si retomamos la relación.

Por último, escoja el instrumento que escoja, no sé si tomaré clases o si lo haré de manera autodidacta. Se aceptan opiniones. El caso es que es el único propósito que me he marcado para el 2010 y me lo pienso tomar muy en serio. Ya os contaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario